¡ Si !, tienes razón, cuando comparas la vida, con un castillo de arena.
¡ Si !, tienes razón, cuando me dices que la vida es aquí y ahora. Que todo puede cambiar en el tiempo que dura un segundo.
¡ Si !, tienes razón, cuando me dices que la vida es aquí y ahora, porque aquí y ahora podría ser tu última y mi última oportunidad para amar, reír, llorar de alegría, disfrutar y decir a esas personas lo que no te atreves a decirles, decir que las quieres.
¡ Si !, tienes razón, cuando dices que todo es pasajero, que todo principio tiene un final. Aprovecha cada oportunidad, pues a lo mejor no hay segundas. El tiempo no espera por nadie y hay caminos sin retorno.
¡ Si !, tienes razón, cuando dices que hay que dejar de quejarse por eso y por aquello, que hay que agradecer la oportunidad de vivir, hay personas que no tienen esa oportunidad...
Vive tu vida, es lo único que al final tendrás.
Como los niños de la foto, en un segundo se quedaron sin su castillo de arena por culpa de una ola, pero, siguieron de pie, disfrutando, riendo, sin quejarse, aprovechando la oportunidad de poder buscar más arena, para construir nuevos castillos, con la misma ilusión con la que hicieron el primero.
P.D. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS porque hoy me has sacado una sonrisa de oreja a oreja y es que no todos los días te escriben algo tan bonito. GRACIAS AMIGA, que bonito es decirle a alguien amiga y es que ella lo es. Aquí y ahora te digo TE QUIERO ( sé que lo leerás ) sólo tú, tienes la llave de este mi diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario